jueves, 17 de julio de 2014

Trailer de Fifty Shades tiene fecha

E. L. James anuncio en su cuenta de twitter que el día 24 de Julio se publicara el primer trailer de la película. Así que todas las chicas emocionadas por ver la interpretación de Jamie Dornan como el Sr. Grey anoten la fecha en su agenda.


Lo que no hay duda es que el 24 de Julio abundaran miles de comentarios sobre el tema ya sean los típicos tweets al estilo Jksdknm (Traducción: apunto de explotar de la emoción) o calificando como una masacre y desconociendo a Jamie como Christian.


Fuente 

La trilogía Fifty Shades son la clase de libros que todo el mundo sabe de ellos aunque no los han leído, por lo que se espera que la cinta sea un éxito en taquillas. Los actores que trabajaran en la película serán: Dakota Johnson como Anastasia Steele, Jamie Dorna como el famoso y controversista Christian Grey. Luke Grimes sera Elliot Grey, Eloise Mumford como sera Kate, Victor Rasuk José Rodríguez, Jennifer Ehle como Carla Wilkes (madre de Anastasia) Max Martini como Jason Taylor, guardaespaldas de Christian. Aún no se ha desvelado si Elena Lincoln mejor conocida como la señora Robinson saldrá en la película o se ha decido eliminar el personaje de la cinta.
La película se estrenara el 13 o el 14 de Febrero del 2015 en la mayoría de los países.

Y por último nunca se ha preguntado o tenido la curiosidad de ¿Por qué E. L. James planteo la historia en EUA si ella es inglesa? Supongo que tendrá algo que ver con que originalmente era un fan fic de crepúsculo o esa es mi única explicación lógica. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario